Zara Home: New Campaign SS 2015

Nueva temporada en Zara HOME: 

Con estas vistas tan espectaculares nos sorprende esta temporada Zara Home. Dan ganas de que sea veranito, rodeados de los nuestros, con un clima de relax constante y siempre con el mar de fondo...
Blancos y tostados, parecidos al tono natural de la madera. 




En el dormirtorio también nos encontramos con cojines de ante marrón, pero siempre en combinación con el blanco. 


Alfombra vista aquí
De los tonos marrones, vamos hacia los tonos azules, que tanto combinan en verano junto con los blancos. En este caso, los cojines y el cubrecama aportan un toque diferente. 

 Los jarrones de diferentes tonos azules y turquesas pueden formar parte de la decoración de nuestras casas.                 Os atrevéis a jugar con el color¿? Tienen unos quince modelos para escoger. (aquí)










Toca comer, y con sólo ver estas mesas, entran ganas de este fantástico manjar. 

Los vasos azules, platos de diferentes estampados y los salvamanteles en forma de cuerda de barco me han cautivado. Hacen si cabe un ambiente más marinero. (Bajo plato de cuerda)

Las formas de corales inundan la casa, y aparece en platos, velas, estampados de manteles o servilletas, .... Incluso los cubiertos, tienen formas marinas (concretamente en forma de pez
 Las sábanas y cojines también se impregnan del ambiente marinero y se combinan con azules grisáceos (aquí)

Para aquellos que no os gusten los ambientes tan de "fondo del mar", en Zara Home han pensado también en vosotros, y han creado una colección al más puro estilo de "La casa de la pradera". Florecitas por todas partes...



Vajillas en blanco, con caminos de mesa con Flores de fondo, y cubreplatos marrones oscuro de rafia. 

Si optamos por tonos más alegres, y atrevidos, tienen vajillas estampadas de flores silvestres (aquí). 


En Zara Home también piensan en blancos, y nos lo dejan ver en dormitorios, salones y baños. Es el color más básico, más limpio. El color que combina a la perfección con cualquier otro color, pero que por si sólo tiene personalidad absoluta. 

Farolillo visto (aquí) y las mesas auxiliares (aquí)

Copas con relieve (aquí)

Dormitorios más majestuosos, más clásicos, donde en vez de tener una mesilla de noche, una silla de estilo clásico nos acompaña en la parte superior de la cama. 


Los protagonistas de la casa como siempre son los niños, y Zara Home lo sabe... Colores vivos, pero sin perder la esencia de la casa. 




Mañanas de juego en la piscina, y tardes de meriendas alrededor de ella. Con muñecos para jugar y hacer volar su imaginación con historias inventadas por ellos. 
Creo que para los que tenéis niños pequeños o para los que tenéis que hacer un regalo, no podéis dejar la oportunidad de dar un vistazo a los peluches que nos presentan. La Ballena (aquí), el barquito (aquí), el pulpo (aquí) o la sirenita (aquí)
Mundo de chicas, donde las mariposas se cuelan por las ventanas y nos hacen soñar por las noches (aquí)

Mundo muy marinero (aquí)
Finalmente me ha encantado ésta imagen muy de bebes. Genial la cunita antigua. La colección New Born, enterita en éste enlace (aquí).  
Nos despedimos hasta aquí, con esta puesta de sol. Que venga ya el verano, que ganas no nos faltan... Espero que os haya gustado la colección, a mi me ha encantado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com