Un premio y tres looks B&W


Buenos días! 

Estoy contenta. A veces nos complicamos la vida, le damos a la cabeza y pasamos por alto que para ser feliz, con poco es suficiente... 

Ayer, el Blog de Mariló (http://verdeyrojo-marilo.blogspot.com.es/) me concedió un premio. Ella nombró el premio como BLOGGERS PREMIUM. El logo me encantó, y desde aquí sólo puedo darle las gracias. 

En varias ocasiones os he hablado de su Blog, ya que fue la primera en hablarme de éste mundo 2.0. El Blog lo inicié en una etapa de mi vida, en la que tenía demasiados momentos libres, y la cabeza la tenía que tener ocupada en algo los fines de semana. De allí que al principio escribiera muchas más veces que ahora. 

El tiempo pasa, la vida evoluciona, en el trabajo te dan más responsabilidades y el tiempo que tenemos se va reduciendo. Pero estar enfrente del teclado y emplear el tiempo en algo que te gusta, que te llena, hace que tu trabajo bien hecho se vea reflejado en las visitas, la gente que te pone un comentario, los que retiutean un enlace tuyo, ... 

Además de dar las gracias a Mariló, os enseño tres estilismos que he realizado con el mismo top de rallas. 


Top Marinero



En ocasiones, nos falta un poco de dinamismo en el armario, por lo que os quiero enseñar que con poco podemos ponermos la misma camiseta en tres ocasiones diferentes. 

Con una falda negra si es con vuelo mejor, ya que con los zapatos nos estilizaran más la pierna. Si queremos un look más roquero, le podemos añadir unos pantalones pitillo en cuero y unos botines en negro. Y si finalmente queremos un look más cómodo, le pondríamos unos pantalones de pitillo y unas bailarinas en negro. 

En los tres estilismos, le he añadido los mismos complementos que conjuntan a la perfección. La biker en cuero negro, el bolso de Chanel, unas gafas de sol Rayban y un reloj masculino. 

  Os dejo el enlace de la camiseta por si la queréis comprar (aquí), sino tenemos una alternativa en Zara (aquí)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com