Degusta Box, mi caja de Diciembre.

En este post (aquí), os mostraba lo que me traía mi caja de comida mensual Degusta Box. El éxito del Post fue importante por lo que os enseño los productos que he recibido este mes de Diciembre... 

Tengo que confesaros que a mi me gustan este tipo de sorpresas rollo "a ver que hay dentro de la caja este mes...", pero creo que a mi padre lo aluciné!! Entre la sopa de bogavante, las galletas, la sidra, chocolate y demás se puso las botas el fin de semana... 

1. Sidra "The Good Cider". Según mi padre buenísima... Se la tomó bien fresquita y triunfó.






2.- Nuevas variedades de Chocolates Valor, con dulce de leche y con brownie... Éstos fueron deborados por Buno y Carlota. Yo el chocolate lo prefiero sin "extras", es decir, o blanco, o negro o con leche, pero estos que llevan galleta dentro la verdad es que me van poco.








3.- Personalmente tampoco soy muy fan de las cremas en Brick, aunque con la variedad que existen en el mercado se deben vender y mucho. El viernes mi padre se hizo la de Bogavante con Cigalas y dijo que estaba muy buena. Él tan sólo se añadió unos picatostes por encima y listos. 


4.- Estas galletas son unas de mis favoritas. Son mantequilla pura y aunque deben engordar un poco o más bien un mucho... son un placer comerlas. Además en este formato de pequeñas porciones son ideales. Ya sea para postre o para acompañar el café si tenemos invitados en casa.  

5.- Este producto no lo voy a probar. No consumo cereales, ni muesli, así que descarto cualquier comentario. Además, aunque sea muy sana la Avena, no me gusta la verdad. 
6.- Estas tortitas estaban riquísimas!! Tengo que confesaros que soy una fan auténtica de la comida mexicana, así que me vino genial de aperitivo. No llegué a hacer el guacamole, pero le puse un poco de queso encima y lo fundí al microondas. El resultado, buenísimo! 


7.- Ya las había visto por la televisión, y es que las confituras están de moda. Hero ha creado 4 variedades nuevas: 


        • Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado.
        • Hero Maridaje del Chef de Cebolla.
        • Hero Maridaje del Chef de Tomate y Albahaca.
        • Hero Maridaje del Chef de Manzana y Romero

Nos tocó la de pimiento asado, y no me ha dado tiempo de probarla, pero tengo ganas de degustarla con unos quesos por ejemplo. 



8.- Por último las mini grofes con y sin chocolate fueron territorio infantil, y por como dejaron el envase diría que les encantó!! 


Y finalmente la felicitación de @Degustabox a la Navidad!! Deseando ver ya la caja que me llegará a principios del 2015!!


Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com