Fall Essentials 2014 (II) by Algoespecialbcn



Fall Essentials 2014
La semana pasada hice una entrada (pulsar aquí) acerca de los Imprescindibles para esta temporada Otoño Invierno 2014, y hoy os presento otra. Entre estos dos cuadros, podréis ver el bolso del invierno 2014, el de los zapatos, o el de la chaqueta
El Poncho o la Capa como no, encabezan esta segunda lista, seguida por los Crop tops. Yo particularmente no me puedo permitir estos tops, y pensaba que no tendrían tanto éxito como el que están consiguiendo, que desde verano que están imparables... 

La Sudadera es un más que imprescindible, conjuntándola ya sea con una falda lápiz, como con unos tejanos con rotos, llamados en las esferas de la moda "ripped jeans". 


Fall Essentials 2014
Fall Essentials 2014

He añadido como zapatos a tener en cuenta los tipo Oxford, ya que creo que son los que más se están poniendo de moda, y he añadido los de Animal Print, porque aunque no soy muy fan de este estampado, tengo unos vistos que creo que serán míos... Siempre he opinado que conjuntados con unos jeans, siempre sacan ese punto "clásico", y le puede aportan un toque "canalla" al look. 

Los bolsos de Michael Kors están a la última y los estoy viendo por todas partes. El precio es más o menos accesible, así que porque no, lo pedimos para reyes?¿

Finalmente, los pintalabios en color Naranja será el nuevo hit, y será considerado el nuevo Rojo. Así que si os animáis, y atrevéis, ya lo sabéis. 


Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com