Estilos de Decoración en tonos Mostaza.

El color MOSTAZA, en el cual hoy me inspirado en el Post, no es ni mucho menos uno de mis colores favoritos. Es más, creo que no tengo nada en este color, ni creo que me gustara decorar mi casa en estos tonos.

Aún así, tengo que decir, por las fotos que os enseño, que las variaciones que puedes hacer son diversas, y el resultado nada decepcionante. Si me preguntáis el porqué he escogido este color, es porque al ver el Blog de Paty (de Mi Dulce Melocotón), he visto que ella hablaba del color Mostaza, por una fiesta de enlaces que empezó Ruth del Blog Cómo te Quedas. Así que yo me apunto al Mostaza, y espero que os guste esta entrada. 

Combina a la perfección con tonos tostados, cobre e incluso verdes. 





Esta imagen nos enseña que un poco de color, alegra la estancia. Las sillas en color crudo, mostaza, liloso o verde, conjuntan a la perfección con el bufet de puertas y cajones de diferentes tamaños y colores. La madera del suelo y de la mesa, los únicos puntos de unión entre sí. 


El sofá todo él de color Mostaza quizás es un poco "impactante", pero una manta, un cojín, un detalle crea una estancia más alegre. 


En la cocina también podemos encontrar este color, letras combinando los ocres y mostazas con cobres, con kakis, .... 



Toda la gama de grises combina muy bien con estos tonos amarillentos, desde el perla, hasta el plomo, por lo que nos puede llegar a dar mucho juego. 




Y finalmente la sorpresa final, la conjunción del color mostaza con el rosa palo. No se vosotros, pero no lo hubiera imaginado nunca, y como veis crea un simpático rincón en este salón. 



Y a vosotros que os ha parecido? Verdad que tenéis mejor concepto de este color? La verdad es que a mi me ha cambiado la percepción que tenía al principio sobre él. 



Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com