Hamburguesería: SANTA BURG (BCN)

Hace ya tiempo que las hamburgueserías se pusieron de moda en Barcelona. En varios Blogs, había oído hablar de la Santa Burg así que me decidí y finalmente fui. 

Le decoración es simple, un local acogedor, donde los protagonistas son el suelo de pizarra y las mesas de madera. Los salvamanteles son la Carta (aunque aquí tenéis el enlace también), así que desde que te sientas te entran ganas de comer hamburguesas. 

Puedes escoger y compartir algún primero como ensaladas, nachos, nuggets o patatas. Las fritas caseras son buenísimas!! Luego recordar que las hamburguesas no llevan patatas incluídas, por lo que yo me cogería unas seguro. 

Nachos
La carta como véis es extensa, con muchas alternativas si no comes carne de buey, ya que existen un montón de hamburguesas de pollo, de carne de butifarra, de salmón, vegetales e incluso también hay frankfurts. 

Patatas Fritas estilo Caseras
Si no aciertas con una de las hamburguesas que ya están preparadas, puedes hacer una a tu gusto. Yo he optado por una de Buey, con pan de coca, cebolla caramelizada, queso cheddar y crujiente de provolone. La carne al punto de cocción que la pides. Os reiréis, pero no siempre que pides una hamburguesa poco hecha te la entregan como tal... 

Acabas muy lleno, por lo que los postres no los llegué a probar....  A ver que os parece!!  


Carne de Buey, con Cheddar, Cebolla Caramelizada y Crujiente de Provolone
Nachos

Os dejo la tarjeta del Restaurante: 

Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com