Flamenco de Loewe




Con la llegada a la marca española del diseñador J.W Anderson, ha realizado algunos cambios, entre los que se encuentra el rediseño de modelos tan emblemáticos como el Flamenco o el Amazona. 

Recuerdo que hace un montón de años, mi madre tenía un bolso Flamenco de color negro. Qué recuerdos!! Era uno pequeño que se ponía de tanto en tanto y tenía una piel muy "Loewe", súper suave!! Le cogía para jugar, ella se ponía nerviosa, pero supongo que lo entendía, ya que todas hemos hecho y haremos lo mismo con nuestras madres... 



Modelo Antiguo Flamenco
 Nuevo Modelo Flamenco 2014


Se ha vuelto más funcional, con una asa bandolera ajustable, dos bolsillos interiores, y la piel no lo dudéis, sigue siendo la misma suave de siempre. Yo creo por eso, que es más coqueto el que había hasta ahora. No se que os parecerá a vosotras. 

Han hecho varios modelos con distintas pieles, la de cocodrilo es la más espectacular... 

 

Otro día os comentaré y enseñaré los nuevos modelos del Bolso Amazona que también ha sufrido cambios. En mi opinión, hay ocasiones que los clásicos, los bolsos icono ,no es bueno que se rediseñen, porque si han funcionado de una manera, para que cambiarlos... 


Besos mil, Anna. 

2 comentarios:

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com