Chez Coco (Barcelona)

Como clasificáis los restaurantes vosotros? Yo en muchas de las ocasiones, los ordeno en mi memoria por los platos en los que ya sé que comeré antes de ir.... 

Es decir, si voy al Acontraluz (C/ Milanesat 19), ya se de antemano que me comeré 2 o 3 panecillos (esos que tienen gusto a croissant con olivas...). Si decido ir al Mordisco (Passatge de la Concepció, 10) siempre optaré por las láminas de alcachofas rebozaditas o por la hamburguesa con setas. Si en cambio voy al Tickets (Avda. Paralel, 164) no pueden faltar las olivas, donde me comería como mínimo 4 o el mollete de papada.... O si lo que me apetece son unos makis de atún picante, ni me lo pienso el Rojo (Avda. Diagonal, 640) es el elegido. El resto de platos de sus cartas son un plus que hacen completar el menú que finalmente pediré. 

En Chez Coco (Avda. Diagonal, 465), me pasa algo similar. Si sé que quiero comer pollo, pues ni me lo pienso!! Allí que voy... Y es que aunque he ido varias veces nunca había probado la terraza que tienen. Así que como el día prometía con el calorcito que hacía, nos fuimos directos para allí. 

Yo siempre suelo escoger algún plato para compartir y de segundo un pollito. Son pequeños, por lo que perfectamente te puedes comer uno entero. Los hay a la sal, a las hierbas, barbacoa, picante, ... Van cambiando los gustos cada 3/4 meses... Daros un paseo por su carta antes de ir. 

Bueno, os explico lo que comí ayer, y os enseño cuatro fotos... lo siento, no hice foto al pollito, pero es que enseguida lo trincharon y no quedó bonito para la foto... 




Los primeros: un lacón finísimamente cortado con su pimentón rojo por encima que resulta extraordinario, y un queso tipo torta del Casar en mini.

Torta del Trujillo

Lacón Aliñado
Y ahora os enseño los acompañamientos del pollito: un puré de patatas extra bueno, y un arros con Curry. Yo he probado varios pollitos, y el que me ha gustado más con diferencia es el de la Sal. Es mi recomendación, ya que a veces el de hierbas es demasiado especiado. 

Puré de Patatas

Arroz al Curry

Os dejo con la tarjeta del restaurante. Para que tangáis a mano el número de telefono. Espero que os haya gustado. 



PD: os dejo con dos enlaces en los que en su día hice un post sobre el Tickets y el Cornelia (que rica su burrata con Trufa!!)


Besos Mil, Anna.

2 comentarios:

  1. Hola, Anna. Muchas gracias por participar en la fiesta de enlaces. Me encanta descubrir lugares nuevos y este restaurante ha sido una gran sorpresa. Me encantan esos cojines y las sillas. Sin duda alguan, es una cita obligada cuando vaya a Barcelona. Un besazo y comparto!

    ResponderEliminar
  2. Siiii te encantará!! La decoración es brutal, y la de dentro del local, resulta sorprendente... No lo dudes, a la que puedas escaparte, ya sabes donde ir!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com