The Knot: A Retrospective by Bottega Veneta

Barcelona, del 3 al 5 de Octubre en su tienda que la firma italiana tiene en el Paseo de Gracia, nos mostrará una exposición del pasado y del presente de este bolso, el Knot. Ya se ha hecho en varias ciudades, pero a principios de octubre viene a nuestra ciudad a enseñarnos las ediciones especiales (entre 25 y 100 piezas), los modelos únicos, los más exclusivos y porque no los más "básicos". 




Pese a tener más de treinta años, en el año 2001 y de mano de Tomas Maier, fue el impulsor de la marca y en concreto de este icono ya que le fascinó desde un principio. Fue a partir de entonces, cuando las celebrities y no tan celebrities, deseamos algún día poder tener uno presidiendo nuestro armario. 

La piel trenzada de Bottega, es única. El estilo de la marca muy minimalista, sin logos, sin marcas, sólo con un punto en común, la manera de "tejer" la piel, napa, charol, .... Y arriba, coronando uno de los clutch más famosos y enviados, el nudo. Éste sí, obra exclusiva de Maier. 

Si entras en su página web, puedes ver la infinidad de materiales y colores que podemos encontrar del Knot. Desde el básico negro en piel, o en raso, pasando por colores mucho más vistosos y alegres (este año el fucsia y el azulón son sus dos colores estrella), así como modelos de piel de serpiente. 


 Alguno de los modelos que se podrán ver en la Exposición: Origami, Jardín, o Vintage Jewel serán algunos de los elegidos.  


Michael Williams en el 2012 hizo muestra de total sofisticación, cuando combino un fantastico vestido color colar de Louis Vuitton con un Clutch (The Knot) de piel de cocodrilo fucsia de Bottega Veneta. 


CLOSE YOUR EYES... 

 

Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com