Zara y New Balance.

Hola... ya es jueves, a nada de que esté por aquí el fin de semana. Qué rápido que pasa el mes de Febrero verdad...!

La otra noche me reía con Bruno ( mi hijo), cuando me decía desde su cama... "Mamá, el viernes ya es el último día del mes, y ya viene Marzo.... Y sabes que mamá... que después de Abril, ya viene mayo, y por fin será mi cumpleeeee!" y detrás Carlota gritaba... "Y el mío también". Dios!! Que mayores que se hacen, y que ilusión que tienen en todo... 

Hablando de niños, el otro día cuando entré en la tienda Zara que hay en la Illa Diagonal de Barcelona, me quedé extrañada de ver unas zapatillas de niños New Balance en la tienda... La verdad es que no le hice mucho caso ya que iba con bastante prisa. Luego, al llegar a casa, dí un vistazo por Internet y acudí primero a la web de Zara por si me había confundido. 

Efectivamente Zara a llegado a un acuerdo con New Balance para vender esta edición exclusiva. Están en niña y en niño, desde la talla 28 a la 35/36 (los número más grandes en la web para las mamás o los papás ya están agotadísimos). Os las enseño a ver que os parecen... Su precio no está nada mal, 45,95€. Diria que un poco inferior a otras deportivas New Balance. 



Os han convencido?? Yo creo que le iré a comprar unas a Carlota. Con Bruno dudo porque el 28 le estará grande, pero... quien sabe!! 

Los enlaces a la web: Para las niñas: el enlace aquí Y para los niños: aquí 

Esperemos que esta colaboración entre estas dos grandes marcas no se quede aquí, y Zara nos ofrezca iniciativas parecidas a las que nos tiene acostumbrados H&M

Feliz día, 

Besos mil. Anna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com