Look #1# Monday: Ready??

Lunes, casi casi mediados de Noviembre, y os propongo un Look con un protagonista: los leggins. Os reiréis, pero este fin de semana me he comprado mis primeros leggins y el resultado no ha sido nada malo. Los compré en Calzedonia, y como dijo la chica, ... ya volverás a comprar otros... 


Para empezar, escogí unos de color negro. Cuando ví que me tenía que poner eso tan pequeñajo en mi cuerpo pensé... madre mía!! Aún así, no es por nada, pero tan mal no me quedan... Jaja será que una tiene que salir de casa con la autoestima muy alta!! 

Este look lo he combinado con un chaleco  de pelo, que tan de moda se puso el año pasado. Yo todavía no he sacado el mío, así que con la  blanca le he puesto un jersey largo negro y una americana en rojo. No os olvidéis las botas altas!! Yo es que todavía no me imagino con leggins y con tacones. Creo que no será mucho mi estilo. 

Y vosotras? Qué opináis? Sois de las que lleváis leggins o no? Os resultan cómodos? 

He visto un Post de Malena Costa (aquí), en el que nos trae un look con leggins  de Calzedonia y botines. Veis el efecto Push Up...? La verdad es que son comodísimos. Si os teneís que comprar unos, probar con estos.  


Look #1# Monday

Besos mil, Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com