Recomendación de la Semana: Central Café (BCN)

Un sitio de Barcelona, donde no puedes dejar de ir... 

El otro día, una lectora me dijo que era "nueva" en la ciudad y al comer hoy en el Central Café, he pensado en hacerle esta recomendación. Es un café, donde desayunas, comes, meriendas y cenas, ... Es decir es un todo en uno!! Cocina non stop. Su Carta es a base de Bocadillos (espectaculares por cierto, con diferentes tipos de panes y cocciones), Ensaladas, y desde hace un par de añitos se añadieron platos más light (No Bread). Os dejo la Carta para que os perdáis en ella.  http://www.centralcafe.es/wp-content/themes/twentyten/docs/CC_A5_ILLA_CAST_2.pdf

Tiene varios puntos de venta, muy céntricos todos ellos. El personal súper amable, desenfadado, muy a lo NY. Digo esto, porque hace ya bastantes años, vi ésta fórmula en Nueva York. Las cafeterías en aquella ocasión se llamaban Europa, qué recuerdos... qué desayunos!! 

La web: http://www.centralcafe.es/


Quien no haya ido, que se lo apunte, que le gustará!! 


4 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima y muy de estilo NY. Cuando vaya, fijo que voy. Muchas gracias por enseñarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, apúntalo!! Ha visto la carta??? Lo mejor es que puedes coger ideas para "copiar" algunos de sus bocadillos en casa, así sales un poco del jamón, el queso o el chorizo.

    Besos Mara.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com