Once Upon a Time (Barcelona)

Hace unos días probé dos restaurantes nuevos... a ver que os parecen...? No dejéis de ir!! Seguro que os encantaran. 

De momento os voy a hablar del Once Upon a Time (C/ Mandri 32 de Barcelona). 

Cabe decir, que casualmente una tarde de septiembre aparecimos en este restaurante para merendar con mis hijos. Tienen cocina abierta durante todo el día, y a parte de fascinarme la decoración, eché un vistazo a la carta y me resultó muy "normal". Me refiero a normal, en el sentido que puedes comer de todo, ya vayas con unos amigos, con tus hijos, a comer, o a cenar. 

Así que una noche de la semana pasada se me encendió la lucecita y me vino a la cabeza este restaurante. Cuando entramos (eran las nueve de la noche) estaba bastante vacía, pero nuestra sorpresa fue cuando todo el restaurante (terraza incluída) excepto dos mesas estaban reservadas... Buffff pensé! Menos mal, tenemos mesa...  

Once Upon a Time


El tipo de personas que fueron apareciendo eran de todas las edades. Desde matrimonios con algún niño, a gente un pelín más mayor, grupos de amigas, ... A mi me resulta un restaurante muy familiar, de esos que te hacen sentir como en casa. La decoración monísima, muy francesa. Tienen detalles por todas partes, mesas, lámparas de distrintas formas, sillones donde degustar un pastel a media tarde y una terraza de los más agradable. Siento las pocas fotos que hice, otro día que vaya haré una ampliación del post...! Por cierto, esta foto que veis abajo, la hice con la nueva aplicación de Iphone, donde puedes hacer fotos panorámicas!! 


Once Upon a Time

Imágen de la carta del local. Yo ese día no tenía mucha hambre así que cogí la combinación entre ensalada y quiche. Muy buena por cierto. De postre pedimos la tarta de limón con merengue (20% limón, 80% merengue). Fue buena aunque un pelín empalagosa. El próximo dia me pediré el Cheesecake, que me dijo la camarera que era el postre más rico pero que ya se había acabado. 

Once Upon a Time

La música variopinta, pero agradable. Con un volumen razonable y nada molesto. Cuando nosotros llegamos cantaba Conchita y creo que sonaba su canción "Nada que perder". La verdad es que soy bastante desastre con la música, así que me acuerdo de ella, pero exactamente de la canción no. Aún así os la pongo para que os ambientéis... 


Ahhh y no os olvidéis ( a mi se me pasó que luego salí pintando que teníamos que ir al cine), tienen cocktails y gin tonics, con una pinta riquísima!

Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com