Hoy me pondría.... Nos vamos al cine a ver TURBO.

Desde agosto que estoy oyendo día si y día también a Bruno diciendo que quiere ir a ver Turbo... así que este fin de semana será el día... Para inspirarme, he creado un look de domingo por la mañana para ir al cine. 

No he ido mucho a estas sesiones la verdad, pero recuerdo un día que fuimos a ver a Rapunzel, que a mis hijos y a mi nos encantó, así que el domingo, si las cosas no se tuercen, iremos a las llamadas sesiones matinales. Lo bueno de estas sesiones es que estás prácticamente sólo (bueno, hoy en día por desgracia, no sólo son estas las sesiones más desiertas,...) y si ellos se mueven, te da la sensación de que molestan menos. 



Vamos a ver Turbo

Cuando he empezado a pensar en el calzado del look, le hubiera puesto sin pensarlo unas bailarinas. Ante todo el calzado tiene que ser cómodo ya que con niños nunca se sabe... Pero luego me ha venido a la cabeza las bambas Superga de doble suela que tan de moda se están poniendo (si las estoy viendo en todas las tiendas!!!, que fuerte!). 

Y es que ya os confirmaré la fecha (en la caja de zapatos ponía el año en que las compraba... cosas que hacía cuando tenía más tiempo), pero desde hace un montón de años que tengo unas de ante negras en el armario. El otro día las ví, y me dije que ya que estaban de moda, porque no crecer unos tres centímetros en un plis...! 

Que os ha parecido el look? Lo aprováis? Ahhh y si habéis ido a ver Turbo, opiniones por favor, a ver que cómo nos hará disfrutar el caracol!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com