Feliz Halloween...

Hoy, último día del mes de Octubre, es Halloween. Tradición americana que se está imponiendo en España. Ya es habitual en nuestro país, acudir a tiendas y ver que las tienen decoradas con los famosos colores: negro, naranja y púrpura... Además, para los más pequeños, esta noche en algunos casas se hace el juego del Truco o Trato... 

Happy Halloween

No se a vosotros, pero yo soy un poco más tradicional, y como que disfrazarme no me va mucho, prefiero unirme a nuestras tradiciones más populares... Así, que hoy por la tarde en el cole de mis hijos, nos espera la Castañada, donde nos darán un vasito de chocolate deshecho con bizcocho. Ahhh y no nos olvidemos de probar los "Panallets" que ayer hizo Bruno....! 

Happy Halloween
Creado en Polyvore. Falda de Plumas y top Negro. La que tiene motivos plateados de Red Valentino. 

Así que sin más me despido. No creo que mañana pueda actualizar, ya que es fiesta, pero el lunes volveremos a estar por aquí. Ahhh y sobretodo no os olvidéis de acudir a una castañera, hoy que por fin ya ha entrado algo el frío y comprarle unas castañas y unos cuantos boniatos, para no perder nuestras tradiciones. 

Besos mil, Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com