Una lista... Las 25 más guapas...

Hace unos días, La Vanguardia dio una información cuya fuente fue la Revista Elle y era una de las tan famosas listas de guapas. En concreto 25. A continuación he puesto un pequeño resumen de las tres primeras. Tengo que confesar que al leer la lista, algunas de ellas no se sabia ni quien eran, a ver vosotros que opináis. 


En la posición número 1 la actriz Gwynteh Paltrow. No se a vosotras que os parecerá, pero no se si la consideraría la más guapa del mundo. Para mi gusto un poco demasiado delgadita, aunque cabe decir que con sus apariciones deslumbra precisamente por su nota característica: el minimalismo. Es un poco mi estilo, aunque a veces creo que va un poco "sosita". Aún así, en la última aparición que hizo (estreno de la Película Ironman 3), no fue precisamente demasiado discreta. En su día a día, los jeans, camisetas, botas y chaclas en verano son sus habituales. 







Miranda Kerr ocupa esta segunda posición, y si, creo rotundamete que tiene que estar en esta lista y ser de las primeras. Me encanta su manera de llevar estiletos o bailarinas con pitillos. En la mayoría de ocasiones aparece con una sonrisa en la boca y la verdad que es de agradecer. Además, nos encanta que sea imagen de la firma española Mango. Nos gusta más cuando va con look de calle, porque sus estilismos últimos en las alfombras rojas no nos han entusiasmado. No os parece que muchas mujeres estan mejor con un look informal que con uno súper arreglado? 




Cuando empecé a reproducir esta lista cabe decir que no tenía ni idea de quien era
Hanneli Mustaparta y la verdad es que me ha sorprendido. Es una blogger (su blog es uno de los más leídos en el planeta) y además también es fotógrafa. Ha realizado alguna que otra colaboración en Vogue.com, y ha protagonizado algún anuncio, entre ellos un vídeo de Massimo Dutti. Os dejo alguna fotos, a ver que os parece. Se la considera como una it girl de la sociedad neoyorquina. Sus apariciones se centran en desfiles de moda como Paris. 




Feliz Lunes! Mi primer día de trabajo y muchos temas que poner al día. Mañana más cosas. 

Os recuerdo mi twitter:  http://twitter.com/algoespecialbcn

Y el Facebook, por si os queréis hacer fans de la página. 
https://www.facebook.com/pages/Algoespecialbcn-Blog/408444369234123

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com