Navy Look

Siguiendo con la tendencia Navy, he creado un look bastante fácil. Es marinero cien por cien, olvidándonos de las camisetas de rayas, aportándole un toque femenino con los zapatos y fashion con la gargantilla. Todo él es de Zara. La mezcla de tejidos, y estilos creo que hacen especial este look. Tengo ganas de que haga un pelín de frío, para sacar mi chaqueta Navy que tengo en el armario y empezar a disfrutar de este estilo. 


Zara

Olivia Palermo es una gran anfitriona de este look. 

 

Zara



Zara

Completamos esta tendencia con unas imágenes. Todas ellas están en nuestra cuenta de Pinterest. No os olvidéis de pasar por él, aqui !! De momento tenemos 2.303 Pines.... 
 







Besos Mil, Anna. 


2 comentarios:

  1. Buenos días Anna, me ha encantado el look que presentas hoy en el post. Lo encuentro muy casual y chic. Felicidades y feliz fin de semana!!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia, es muy mi estilo... Feliz fin de semana, vamos hablando por twitter, besos.

    Anna.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com