El secador más caro del mundo...?

Recuerdo hace bastantes años, un anuncio publicitario, donde decían que el Volskwagen Golf Cabriolet, era el secador más caro del mundo. 



Ayer en casa estaban comentando el lanzamiento para el 2014 del nuevo Audi A3 descapotable, y me "enamoré" de él. Hay que decir que siempre he tenido tirada por los coches descapotables, y ya hace años que mi Mini Cabrio verde se fue de mis manos. 

Así pues, creo que si me tocara la lotería, mi nuevo coche sería éste... Que os parece? He acudido a la web de Km77 para enseñaros las fotos. 









PD: después de leerme toda la explicación de los motores e interiores aqui, quizás no es tan buena idea. Tiene súper poco maleterooooo! Que haré con mis maletas?¿

Feliz miércoles. 


1 comentario:

  1. Es precioso!! Ver este tipo de cochazos me anima para aprobar el carnet de conducir jeje
    besitos
    Cristina R.

    http://cristinarodriguezblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com