Look de la Semana

Os enseño un look de la semana pasada. Era el miércoles y anunciaron lluvias, por lo que para ir a trabajar a Barcelona, opté por pantalón largo blanco, con sandalia de strass, top rosa palo y bolso Gris. Os gusta la combinación Gris, Rosa y Blanco? yo la encuentro tranquila, fácil. Como ya me vais conociendo un poco, yo no soy de colores demasiado estridentes, por lo que me decanto normalmente por estos tonos empolvados. 

Massimo Dutti, Zara, Brussosa

El Bolso de Brussosa, regalo de mi santo creo que será mi gran aliado durante lo que queda de verano e invierno. Es comodísimo! Pesa lo justo, pero cabe de todo. Es de piel auténtica, de fabricación artesanal y propia. Un gran descubrimiento de tienda. Os dejo la dirección para que os pasésis a ver la colección. No os defraudará al revés, seguro que os enamoráis de todo....! 

Direcciones: 
web: http://www.brussosa.com/
tienda: Tenor Viñas 12 - 08021 de Barcelona. 

Este verano he aprendido a hacer pulseritas de hilos, de macramé, ... y la verdad es que no paro! La negra, que por cierto es muy simple pero es la que llevaba en ese momento, no me la quito. En otros posts ya os enseñaré más cositas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com