Básicos para Agosto

Miércoles a las 8 de la mañana, todavía con cara de sueño, pero con una montaña inmensa de papeles encima de la mesa. Me despisto dos segundos y me meto de lleno en los básicos que me dice Vogue que tengo que "comprarme" este verano. Los ojeo, y me sorprendo con.... 
Fridda Drosch
Lo venden en el Corte Ingles (34€) y sirve para... cubrir imperfecciones en la piel, aportando un toque dorado y además favorece la  producción de colágeno. Un tres en uno en toda regla!! 
Nuxe
Aún así, ahora que hablamos de estos tipos de productos, os tengo que mencionar el que me estoy poniendo yo ahora: y es que es un aceite que te aporta brillo a la piel, y te unifica un poco el color de las piernas, brazos,... Porque quizás soy yo la única, pero mis piernas tienen algunas manchitas, imperfecciones, ... y con este aceite me da la sensación que se disimulan más (existe con o sin brillo). Ahora no recuerdo el precio, pero debe rondar los 35€. 

Dior Tie Dye
A día de hoy ya tendremos que tener las lacas de uñas que más nos favorecen, pero si no, yo me miraría este color de Dior. Me ha gustado el nombre, el color a simple vista parece ideal con los pis morenos y un biquini flúor que tanto se está llevando esta temporada. Lo dicho, si todavía tenéis un rinconcito para gastar en lacas de uñas, probar este color. 
RioBLush
Me ha hecho gracia la foto del envase y la explicación de Vogue. Os la dejo tal cual, porque yo creo que me iré a Vanitas Espai (40€) a buscar una. "Entre las incondicionales de RioBlush City Girl se encuentra Jessica Alba, poseedora de unas piernas pluscuamperfectas con buen color y sin resto de imperfecciones. Sin restar mérito a su genética y a su constancia en el Gym, este perfeccionador es una de sus armas secretas para dejar la piel tersa y luminosa. Gran producto, gran idea sentencia Jessica"

Sephora Loreal Burjois

Vogue nos recomienda este quita esmalte para manos cómodo, práctico y económico. En este caso es de L'Oreal (7.5€), pero disponemos con el mismo formato en Sephora, Bourjois, ... Si no lo tenéis comprarlo, se acabo el algodoncito con el bote que se te desparrama por todas partes, ... 

Chloe

Este será el perfume que me iré a comprar esta semana. Se me está acabado mi colonia Chloé (la del lacito beig - rosita), y me apetece probar esta. Alguna de vosotras la tenéis? Me la recomendáis? Espero sugerencias!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com