Último apunte en colores Neon

Una de las tendencias de la temporada y a mi particularmente ya me tiene agotada.... Veo camisetas naranjas, amarillas y rosas fluor por todas partes, y eso que al principio le veía su qué!! Si hasta tengo dos pañuelos (amarillo y coral para llamarlo de alguna manera) y una camiseta de manga larga también anaranjada-rosada! 

Yo es que ya me veía con mi faldita blanca, morenita y encima de una camiseta de tirantes también blanca, la maravillosa camiseta fluor!! Pero es que todavía no me la he puesto y ya me ha cansado. No os pasa a vosotras que cuando todo el mundo lleva lo mismo lo aborrecéis? Pues a mi sí. Entonces cuando me pasa esto, guardo estas "prendas" en el armario y las dejo para futuras ocasiones, futuros años... Porque ya sabéis que todo en moda es cíclico no? Pues seguro que volveremos a encontrarnos con esta tendencia. Entonces, yo, volveré a retomar mi faldita blanca, mi camiseta de tirantes también blanca, y encima y si mi cuerpo me lo permite, me colocaré super orgullosa mi camiseta fluor comprada en el verano del 2013. 

Chicas, tengo que decir, que por suerte me la compré de rebajas, a unos 8 euros, por lo que si se pierde por el camino no creo que me pasara nada. Simplemente seguiría como hasta ahora con mi faldita blanca, mi camiseta de tirantes blanca y encima seguro que encontraría un jersey azul marino o rojo para completar mi look navy que tan fiel seguidora soy. 

Que tengáis un buen dia y os dejo con unas imágenes neón / fluor, .... para que os inspiréis en vuestros looks!! Ojo, aunque sea por un día de este verano, mis pies sí que tomaran prestada esta tendencia. 

 Besos! 

 
















1 comentario:

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com