Qué Piscinas...

Creo que fue el domingo que me quedé enganchada con un Post así de casualidad. Es del Blog Entre Manolos. En él hablaban acerca de "5 + 5 que hacen el blogueo más fácil". Y me quedé con muchas cosas (que la verdad es que algunas de ellas ya hacía), pero hubieron dos cosas que me encantaron. 

La primera: Karmacracy, donde desde esta aplicación podemos enviar tweets a cualquier hora, saber quien nos clica encima de nuestros tweets, ... la verdad es que la encontré interesante! Yo no soy una experta en temas informáticos pero creo que el motivo es por falta de tiempo. Así que prometo profundizar un poco más en esta herramienta. 

La segunda fue Flickr (Ginebra os lo explica todo súper bien, así que mejor que os dirijáis a su Post a leerlo). Pero como ya os he dicho mi problema a parte del tiempo es que no domino en exceso las URLS, HTML, ... Yo tenía entendido que podía copiar un código de una imágen (me ha costado su tiempo averiguar donde estaba este código), pegarlo en el Post y que por arte de magia se convirtiera en una imágen, pero no me ha salido. .... 

Así pues, os dejo directamente con las Fotos de Piscinas con Bares más impresionantes para que vayamos cogiendo energía para las vacaciones... (Trip Advisor nos ha ayudado...)












2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención! eres un usuario non-reply así que no pude enviarte mail explicándote lo del código html. Comparto contigo por Google PLus la explicación :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ginebra, soy un No Reply?? Mmmmmm bueno no se ni donde sale ni come se saca, pero gracias. Ahora miraré en Gloogle Plus y ya te iré informando...!

    Por cierto, el Post me encantó!

    Feliz día.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com