Primer día de rebajas, de momento he fichado....

Primer día del mes de Julio. Si si, hoy en el primer dia de uno de mis meses favoritos... He estado pensando esta noche sobre qué escribiros y he hecho memoria de que hace días que no os enseño algún look chulo!! Hoy además es el primer día de rebajas, ....! Así que os enseñaré un look con alguno de mis fichajes que tengo pensados comprar. 

Empezaré yendo a Massimo Dutti a buscar unas bermudas que hace dias que fiché. Yo no tengo las piernas deseadas para ir con shorts (que tan de moda se han puesto este año), así que me conformaré con estas bermudas, a ver que os parece el look? 

Como veis he incuído dentro de mis deseos las sandalias con cadena que aparecen en el look. Hace un par de semanitas ya me las probé y quedan genial. Hacen un pie monísimo. Por cierto, las bermudas en su día también las ví en color blanco, así que si las encuentro creo que cogeré las dos. Son un básico que creo que pueden formar parte de mi fondo de armario. 



Para completar el Look, me decantaré en esta ocasión con la laca de uñas de Chanel Coco Blue. Aún así os enseño una foto de los tres colores que sacaron el año anterior. 


Igualmente he incluído mis tres fichajes para Carlota. El vestidito amarillo que todavía no le he comprado, un pijamito que lo encuentro monísimo, y un bañador para disfutar de la playa y de la piscina. 


Finalmente le ha tocado el turno a Bruno y con la misma paleta de colores he escogido para el peque de la casa.... unas bermudas de color amarillo con una camisa azul cielo de rayas. Me encanta cuando Bruno lleva pantalón corto con manga larga, el contraste me gusta muchísimo. Para completar el look quedaba bien un foular, pero no creo que le compre ya que no lo veo muy útil...


4 comentarios:

  1. Ideal todo!!
    Me encanta que los peques vayan conjuntados!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que se dejen, ... yo intento aprovechar!! No creo que me dure mucho más que tienen 4 y 6!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues yo me he ido de rebajas con las dos locas. No ha sido buena idea :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaq nunca es buena idea.... Ayer piqué en el corte inglés para ellos, mañana pondré fotos, a ver que os parecen...!

      Anna.

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com