Mi Lista de Favoritos: Segunda Parte

En el Post de ayer lunes,  os empezaba a contar acerca de mi lista de Favoritos. Como que me alargué un poco en el tema Bolsos, creí conveniente crear un segundo Post. En este Post hablaré de zapatos, relojes, coches y viajes porque no!! 

Empezaré por mi segunda de las pasiones, los Zapatos. Aunque zapatos tengo un montón quizás invertiría más en bolsos como los de mi lista que en unos Manolos, YSL, ... Porque a veces en la tienda no te hacen daño y cuando llegas a casa y andas cuatro metros tus pies ya no pueden más!! Así que de momento me conformaré con los que tengo que no son pocos... 

Aún así, unos Louboutin la verdad es que sí que me gustaría tener unos para que engañarnos. Pero tengo que confesar que una amiga me dijo que a ella le hacían daño, así 
que hasta que no tenga unos no podré opinar...            

Por cierto, ahora me vienen a la cabeza una delicia de zapatos que tengo de Dior que ya hace un año que no me los pongo!! Son de esos que te pones en verano en contadas ocasiones, pero que hacen que ese día tu look sea magnifico por "culpa" de unos zapatos! Os haré una foto y os los enseñaré! Me los compré de rebajas hará unos cinco añitos y es que simplemente me enamoran. No se si será el color, o la forma, pero me encantan. 

En Joyas no soy experta, o me gustan o no me gustan, pero soy bastante simple. Algo de color, mejor oro blanco que oro amarillo y brillantes eso sí. Tan sólo tengo una pieza en mi lista de Favoritos, y es que la Pulsera Love de Cartier me gusta muchísimo. Que me decis??

 

Cuando hablo de relojes, me vienen a la mente dos, el Rolex Submariner y el Crono de Breguet. Este último con la caja de acero ya me gusta, aunque lo he cogido de oro para contrastar con el Rolex. Los relojes me encantan, cuanto más grandes mejor, creo que me sientan bien. Además, con pulseritas al lado, quedan taaan bien..:!




Algo amante de los coches, me gustan más los clásicos que los modernos. Es raro no? Esto me viene de familia creo... En este punto escojo a tres:



Con el Mini se nota que Italian Job me encantó verdad?? El 356 lo encuentro monísimo, y algún dia en la vida si se puede tener un Porche pues, ... y en cuanto al Mercedes, bueno... por soñar!! 

Añadamos a última hora una Riba firmada por Gucci y un baúl antiguo de Vuitton, puro lujo!

  

Y después de tanto ajetreo de listas y de dinero, me relajaría en dos sitios completamente distintos... Las Islas Griegas y la Isla de Manhattan. En ambos casos por eso, con buena compañía y con algo de dinero en las tarjetas para poder recorrer sus tiendas. 



 

Y si no, con una sonrisa de oreja a oreja por dar las gracias de tener lo que tenemos de ser lo que somos y de estar rodeado de gente que nos quiere. Porque no hay mayor placer que estar contento con lo que uno tiene. De esta manera con esfuerzo y con puntos de suerte podremos llegar a alcanzar parte de nuestros objetivos en la vida. 

 

Quien dijo que comprar era una buena terapia?? Yo me apunto!!

 

Besos a tod@s

1 comentario:

  1. jaja, prefiero pensar que comprar me viene de familia, así el culpable, en última instancia....es el gen !

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com