Look del dia: Pantalones de Colores.

Hace unos días, os hablé de los pantalones de colores que tan de moda se han puesto este año. Así que hoy os presento un look con unos chinos que tengo rosa palo. Si os digo lo que me costaron hace un paro o tres de años en el Cortefiel no os lo creeis...! Creo que no llegaron a los 10€. Pura suerte, ya que nunca encuentro gangas de este tipo!!. 

Las sandalias, son de Hollister del año pasado, comodísimas no lo siguiente... el pañuelo de estrellitas blancas (aunque no se noten) de estos que lleva todo el mundo, y los collares de mango (anteriores temporadas). Ahhh me dejaba el top de Zara que ya os he enseñé en otro post. Este año he recuperado las pulseras CH que tengo en varios colores, y que el año pasado creo que ni las toqué...! No os pasan estas cosas?? A mi amenudo, por eso soy un pozo sin fondo que le gusta acumular...! Porque los "por si acaso no lo tiro" están a la orden del día....! 

Feliz Jueves!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com