Look de la Semana & GlossyBox

Look para hoy jueves. Lo llevé el pasado Martes y el resultado fue óptimo. Cómodo, funcional para una jornada de trabajo, apostando por el Menos es Más. Llevo Falda de Zara de hace un par o tres de años (con bolsillos, ya sabéis mi mania), top negro de Massimo Dutti de esta temporada y el Foular de Aita (lino cien por cien). 



En los pies, sandalias de Gucci a conjunto con el Bolso, y en cuanto a complementos, pulseras de Tous y de Rabat. 

Además, hoy os muestro las fotos de mi ultima Glossy Box (Regalito de Reyes de Anna A., cada mes tengo mi cajita). Que buena pinta! Prometo probarlo todo....


La caja es de lo más mona.... Que bonita!! En cuanto al contenido: 

  • Spray Facial de Anatomicals. Esta marca la he conocido a través de Glossy Box y los aromas y presentación de los productos es de lo más original. Tengo que probarlo, ya que contiene extractos de lavanda y menta y tiene una pinta súper refrescante!!
  • Nos han entregado en esta caja el Eyeliner más vendido de su web (Be a Bombshell), y aunque debe ser la bomba yo no uso. Aún así, seguro que va perfecto.
  •  Que ganas tengo de probar esta tarde cuando llegue a casa el Gel Beautybird, que según dicen, revive, refresca y revitaliza los pies!! Creo que después de una jornada de trabajo puede ser el mejor remedio. 
  • De Nails INC nos han incluído el color Coral Vibrante. Es mono, de verano, aprovechable y además el tamaño es mini, con lo que te lo puedes llevar fácilmente en la maleta por si te quieres hacer los pies un fin de semana que te marches fuera. 
  • Finalmente, de Neutrógena, nos han incluído una muestra de una loción corporal. Esta marca es fiable, funciona, es práctica, así que genial para llevar en el neceser. 

Que os han parecido las fotos? Y la Caja?? Estoy deseando ver la que me espera a final de mes (Edición Especial British). 

Este Post lo he incluído en la Fiesta de Enlaces de Blanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com