Miércoles Mudo: Indecisa yo....?

A veces en la vida tomamos decisiones de muchísimos tipos, empezando por la mañana por si nos ponemos una camiseta u otra, en el trabajo, cuando llegamos a casa y no sabemos si hacer sopa o espaguetis, ... O por ejemplo cuando estamos en una tienda y no sabemos el color para comprar un pañuelo a la profesora de tus hijos. 

La foto de este miércoles mudo va por ese día, en el que las dudas me invadieron y finalmente tuvo que ser la encargada de la tienda quien decidiera por mí... Y eso que no me considero demasiado indecisa, pero hay días que no sabes por que tu cabeza es un mar de dudas... 


21 comentarios:

  1. Y no me extraña. Yo tampoco soy precisamente indecisa, pero cuando estas en una tienda es facil dudar entre un color u otro. A mi me ha pasado millones de veces, jeje. Y en este caso no te falta razón, porque los tres son bonitos, je
    Aunque el azul es precioso pero en este caso dudo mas entre el rosa y el verde agua, estos colores se llevan muchisimo este año, son preciosos y facil de combinar, asi que... no sabria decirte, rosa, verde, rosa, verde... con cual te quedaste al final?? jejeje.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! Me ha encantado tu explicación.... dificil elección verdad... Pues finalmente escogí el Rosa para la profe de Carlota, el verde para la de Bruno, y el azul no tuve más remedio que quedarmelo yo...

      Un beso!

      Feliz MM. Por cierto, me he leído tu Post del Lunes, mejor mirar las cosas por el lado positivo, porque siempre acaba yendo todo mejor, aún así, me sabe mal.

      Anna.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Raquel, me encantó tu foto del Post de hoy.

      Besos,

      Anna.

      Eliminar
  3. Muchos días... yo al final termino repitiendo modelito porque no soy capaz de elegir uno nuevo...la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena señal Elena, te debes sentir súper cómoda con él. Y a según que horas no se puede pensar en modelitos, vamos a lo práctico.

      Feliz Miércoles.

      Anna.

      Eliminar
  4. Me gustan los tres...pero creo que me hubiese quedado con el azul...
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... de hecho es el que me quedé yo...! Aunque tengo que confesar que otro día o cuando sean rebajas picaré con algún otro color...

      Anna.

      Eliminar
  5. Los tres eran muy bonitos. ¿Cuál eligió la dependienta?
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Pues rosa para la profe de Carlota, verde para la de Bruno y yo me quedé con el azulito. Es que las estrellas tiran mucho...!

      Feliz miércoles!

      Anna.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los pañuelos,suelo usarlo bastante amenudo..Buen miércoles poco mudo el tuyo.Un saludo.Helen. ;-)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_19.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Helen, es que no me callo ni debajo de las piedras... A ver si la semana que viene tan sólo pongo la foto. Que ahora que lo pienso siempre acabo dando alguna que otra explicación...!

      Besos, Anna.

      Eliminar
  7. jajaja en mi caso sería facil, rosa para la nena, verde para el nene y el azul me lo quedo yo, en casa habría sido más fácil aún... toda la propiedad que entra por la puerta es de los niños y para los niños así que hasta sin azul me habría quedado jejejeje
    en fin, los nenes no me dejan ni indecidirme! jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... esto suele pasar tambien en mi casa. A Bruno por ejemplo le encanta taparse en el coche para hacer la siesta con mis pañuelos, así que...

      Besos Ana Rosa.

      Eliminar
  8. Las decisiones a veces son difíciles de tomar, yo cuando se trata de ropa y moda siempre me cuesta y al final escojo cosas que después no me gustan tanto. Lindas las bufandas en la foto, buena elección (aunque fuera de la chica de la tienda) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno a veces una no tiene el día inspirador...

      Anna.

      Eliminar
  9. Cualquiera hubiese estado perfecto. La verdad que regalar un pañuelo es una muy buena idea. Feliz Mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Lucía es que les encantó, ya que estaba súper mono envuelto... Hay una tienda en Barcelona (Pirulas creo que se llama), que hacen maravillas con las chuches... Mis hijos se las querían comer sólo al verlas!

      Feliz día.

      Anna.

      Eliminar
  10. Son preciosos todos! Llevate los tres! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  11. Pero no te hubieras equivocado porque son todos preciosos!!!
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
  12. hubieses llevado una de cada una!.. jejejejeje

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo!

    Maybelline
    www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com