Cornelia and Co. (BCN)

Hoy os presento un restaurante que se puso de moda hace unos tres años en Barcelona más o menos, y que en mi opinión ha ido pasando por varias fases. Yo he ido bastantes veces a comer y a cenar y no siempre he salido súper satisfecha. 

El pasado martes fui a comer y me gustó tanto que creo que se merecía una entrada en el Blog. Por lo que fue, y por lo que es, creo que se la merece. El día acompañaba así que con mi madre decidimos sentarnos en la terraza. No os penséis que tienen una gran terraza, pero si cuatro mesas que dan a la calle Valencia directamente. Cuando hace sol es agradable, y con una copa de verdejo en la mano, puedes dejar de oir hasta el ruido de los coches.... 

Hicimos un menú para compartir con nuestra adorable Burrata con aceite de Trufa que tantas veces hemos repetido en casa y que nos ha salvado en numerosas ocasiones. Con un poco de Sal de Ibiza y pimienta recien molida el resultado siempre es espectacular. Hoy estaba como hacía tiempo que no estaba. Quizás por la temperatura ambiente o por la frescura de la burrata, pero desde aquí felicito la calidad del plato. 



Luego le siguió un carpaccio con rucola y parmesano. Un plato muy normal y socorrido en muchos restaurantes pero que en esta ocasión resultó delicioso.


 Finalmente acabamos con un tartar de salmón con guacamole. Yo no lo definiría como guacamole sino como crema de aguacate, pero la cremosidad del aguacate dejaban protagonismo absoluto a la tostada de pan y a un tartar de salmón perfectamente aliñado con alcaparras, y cebolla. 


Como os podéis imaginar, no pudimos acabar con postres. Pero el lemon pie o el carrot cake estan en la carta de este restaurante. En esta ocasión os dejamos con la explicación de tres platos. Pero no quiero que penséis que tienen una carta justa porque no es así. Si te gustan los quesos la cava que tienen es impresionante. 

Os dejo con el enlace a su web por si queréis mirar un poco. Tan solo os recuerdo una cosita, abierto desde las 10 de la mañana a la 1 de la madrugada... Quien no ha salido del cine con hambre y todo lo encuentra cerrado...?


Feliz Jueves. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com