Zara: Spring Collection (lo mejor de la semana)

Esta vez, al ver la Web de Zara me he quedado gratamente sorprendida y es que la modelo que nos presentan esta semana (esperemos que dure bastante) es "normal". Parece simpática, divertida, transmite alegría con las prendas que se está probando. 

Ya sé que ahora os estaréis preguntando el porque hago este análisis, pero es que un día presentaron a una modelo que transmitía más bien poco y que sin duda no te daban ganas de comprar nada en su web. Yo sinceramente no creo que sea culpa de la modelo en sí, sino de las directrices que le marca la empresa, el fotógrafo... 

Pero a ver vosotros qué opináis? 



Que decíis? Yo sin duda me quedo con la primera. 

Ahora vamos a la colección de la semana, que esta vez nos ha encantado.... 




La Blusa Kimono en color verde agua la encuentro súper bonita. 

Mañana por fin es viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com