Post Celebración.

Ya sabéis por los que me conocéis que no me gusta ser demasiado protagonista de nada, ya que la vergüenza es uno de mis puntos flacos. Aún así por mi cumple me transformo y doy lo mejor de mi para los que quiero. Me considero una persona bastante generosa y algo de anfitriona, por lo que espero que mis invitados siempre se sientan como si estuvieran en su casa. Por lo que dicen, lo consigo bastantes veces, cosa que me encanta. 


Este post es algo diferente ya que hablo de comida, de puesta en escena de un evento, nada habitual en mis escritos.  Para empezar el menú. Poco elaborado ciertoo ( si una llega a las siete y pico del trabajo, no podemos pedir maravillas...) , pero ya veréis la pinta que tiene. 



Un día me dijeron una frase con bastante sentido común. Es igual de importante saber cocinar que saber comprar... La calidad del producto que compramos es básica. Por otra parte, la presentación es la mitad de un plato, por lo que si la comida es excelente y la presentación también, el resultado será perfecto. En la vida hay momentos para todo, tendremos que saber aprovechar el potencial máximo para obtener el mejor de los resultados posibles. 
Inauguramos la temporada estival con unos Mojitos que por cierto estaban buenísimos... Para picar un Guacamole delicioso que hizo la espera más llevadera de los que llegaron temprano a casa.

 

 Para cenar un par de ensaladas en Vasitos. La de Habitas con Jamón y Menta estaba muy rica, pero la estrella fue la de Tomates. 

La receta es: 


El surtido de quesos buenísimos. Los triunfadores, la Torta del Casar (aunque no se el porque no me sale del todo bien....) y el St. Felicien. Lo recomiendo. Estaba tremendamente bueno.



La selección de Gin Tonic's


Para acabar comentaros los regalos. A parte de mi preciada Kitchen Aid Rojaaaa me regalaron unos zapatos monísimos de una tienda que está en Barcelona (Verde Esmeralda), una camiseta y un fular de Scotch & Soda (que ya estrené...). Los zapatos espero ponérmelos en breve a ver si no hace frío y empezamos a llevar cuñas, sandálias, ... Millones de gracias a todos, sois lo más! 
Hasta aquí el reportaje de "mi día". 

Besos. 

3 comentarios:

  1. pues felicidades guapa!
    Y no me extraña que les gusten tus fiestas! No te ha faltado detalle!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! La verdad es que todo fue perfecto.

    Besote!

    Anna.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, la fiesta tenía todos los detalles, éxito seguro.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com