Look de la Semana: Olivia Palermo.

Esta chica me tiene impresionada. Si en pleno invierno va sin calcetines, en plena primavera se pone sus Shorts de Zara y a la calle... Que será que a mi me da como vergüenza estar blanca y llevar pantalón corto? Ya me cuesta ir con pantalón largo y bailarinas sin calcetines... Pero algún se tienen que empezar a poner morenos nuestros pies no...!

Pues ella vence al fresquito que debe hacer en Nueva York y se va a Central Park a pasear a su perro Mr. Buttler. Un bravo por ella. 


El Louis Vuitton en rojo por cierto me encanta!!

Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com