♥ Imágenes de la Semana ♥

Acaba otra semanita y casi ya estamos llegando al mes de Junio!! En estos meses, ya llevo 8 "ediciones" de esta Sección permanente en el Blog y la verdad es que contentísima ya que la aceptación que está teniendo es muy buena. 

Me gusta transmitiros lo que cada semana se nos va quedando en la cabeza, lo guardamos y os lo enseñamos para contagiaros de nuestros gustos. Hay semanas que guardarías cien mil imágenes, otras que te salen menos no sabes porque, pero quizás son estas semanas las que más llegamos a trasladar. 

El hilo conductor para el post de hoy son... las celebrities, las it-girls, las que están en el punto del huracán normalmente queriendo, ya que ellas se ganan la vida por ello. Igualmente, también he puesto alguna que otra imagen de mujer que nos transfiere feminidad, elegancia, en definitiva que nos traslada a ese mundo un poco "Chic" que tanto nos gusta. 





 


 


 


 


 


 


 

 Por último una de mis prendas favoritas, ... los vestidos con bolsillos. SI algún día os encontráis con uno no lo dejéis escapar. Será vuestra perdición. Os confesaré que en el día de mi boda hasta mi vestido de novia tenía bolsillos... Donde os pensáis que guardé el abanico, los kleenex.... 


Buen fin de semana. 

Un beso. 

2 comentarios:

  1. Se agradece que hayas publicado una frase de Saramago en tu blog. Eso indica que mi comentario no ha sido en vano. Ahora, seria sorprendente que lo hayas leido. Te recuerdo que Premio Nobel se escribe con B de Barcelona, y no con V, como aparece reflejado en tu blog.
    Por otro lado, nos encantaria ver una foto de tu vestido de boda con Marc!!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar "Anónimo", gracias por leernos, no te defraudamos tanto porque veo que has "repetido". Y gracias a ti descubres ciertos errores que se me pasan por alto la verdad. A veces hacer dos cosas a la vez es complicado, y como puedo comprobar no acabas haciendo bien una de ellas.

    Que vaya bien el fin de semana,

    Anna.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com