Compra de la Semana: Colors Chanel: Azuré o Bel Argus...?

He ido a probar las dos nuevas lacas de uñas que os enseñé aquí, y la verdad es que super sorprendida por lo bonitos que son. El que es más coral lo dejo de lado ya que es más "normal". Aún así, estos dos que os enseño, tienen un brillo espectacular. Yo todavía no me he decidido y me he ido con las manos vacías, pero creerme, son una monada. Ya os iré explicando cual cayó finalmente...





Os lo confieso, al final me decanté por el tono azul (Bel Argus), y una vez puesto tengo que deciros que me defraudó. Demasiado brillante para mi gusto. Tiende a tornasolado. Aunque creo que con el pie morenito puede quedar muchísimo mejor. Le daremos más oportunidades a lo largo del verano... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com