Uterqüe, que zapatos...

Entro en la oficina miro el mail, y veo uno de Uterque donde me anuncian las novedades. Entro en Internet y me quedo con la copla de dos conjuntos de Bolso y Zapato. Son una monada para las que nos guste ir planas. Luego remiro más por la web y veo unas cuñas que me completan el trío. Que preciosidad de complementos que tienen... 
 

Ahora se acerca mi cumple... Así que aviso... este conjunto me chifla...! Faltaría probarme los zapatos, porque tengo que decir que no tengo demasiada buena experiencia con los de Uterqüe (normalmente siempre me han hecho daño), pero encuentro que son una pasada! Así que creo que se merecen una nueva oportunidad!! 
La semana que viene iré a la tienda y me las probaré... Ya os explicaré! 



Feliz Miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com