♥ Imágenes de la Semana ♥

Esta semana, al ver por fin el SOL, he pensado automáticamente en el verano y en esos momentos en la Playa que lo hacen tan festivo. Os doy algunas ideas para decorar las mesas, y sobretodo jugando con los Farolillos que últimamente tanto me gustan. Muchos de ellos los podéis encontrar en Ikea, así que animaros a comprar y os darán un toque especial en vuestras terrazas! Ahí va nuestra selección de la Semana. 


 




 

 


 



 

 

Feliz Fin de Semana! 
Yo para este me esperan dos días de planes muy divertidos con amigos, con mis niños, pero sobretodo disfrutando de la gente que me rodea, del sol, compartiendo una buena mesa y porque no, de un buen vino. 

4 comentarios:

  1. Vaya fotos más chulas, aquí sigue lloviendo, y cada vez hace más frió, el verano está cada día más lejos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow qué maravilla de fotografías, las voy a pinnear!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Fotos muy chulas, yo pasando frío, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de fotos.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com