♥ Imágenes de la Semana ♥

Esta semana he seleccionado estas imágenes, que os parecen? Me ha dado por fijarme en paisajes cristalinos, llenos de color, de sol, de paz y de tranquilidad. 



 

 



 
                                                       Aunque Paris siempre estará allí... 



Os propongo esta ensalada para el domingo, lo acompañamos de un coktail? 



 

Habéis visto que ideas más originales para regalar si vas a casa de un amigo? Los farolillos de Ikea, el resto a vuestra imaginación...! 


 

Nunca pueden faltar un par de Zapatos..  Y que mejor que fijarse en un maestro como YSL... 

 
 Esta semana con Carlota he visto la Peli de Rapunzel, y al ver esta imágen me ha recordado a ella. que bonita esta imágen..!  


 Olivia sin duda me ha cautivado con este Look. A ver si mañana os preparo un Post. Que estilazo tiene esta chica. 




Y colorín colorado, más cositas la semana que viene... 

Si me queréis seguir en Pinterest, sólo tenéis que enlazaros aquí...! 



                                                        Feliz Viernes 
Este Post participa en la Fiesta de Enlaces de Blanca. Espero que os haya gustado! 

2 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas, por cierto te he dejado una cosita en mi blog.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chuuuulas!!!A mi también me gusta esa selección que has elegido... Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com