El 5º Pino (BCN)

Este fin de semana hemos tenido momentos de todo. Con amigos de siempre, con nuevos amigos, momentos con la familia, y momentazos de "equipo". Creo que ha sido uno de los más completos y supongo que por este motivo, esta mañana nos ha costado mucho levantarnos... Tan solo os diré que la peli de TV1 de ayer (Sin Reservas) ni duré cinco minutos y eso que es una de mis preferidas. 

Hoy os vengo a recomendar un sitio que hace poquito que he descubierto en Barcelona y que es perfecto para ir a tomar un aperitivo o comer. Toca poco el sol, pero tiene una gran recompensa, y es que a dos pasos mal contados hay un parque con cuatro cosas para niños. Os parecerá una tontería para los que no los tenéis, pero te da un "respiro" entre plato y plato. 

La carta extensa, puedes tomar de todo. Desde tapear todo el rato, ensaladas, pastas, sandwiches,... hasta lo más "exclusivo" del territorio infantil y no tan infantil... un buen arroz a la cubana, unos huevos con patatas o las hamburguesas tan de moda últimamente y tan buenas.

Os dejo la dirección: Paseo Bonanova, 98 (esquina Via Augusta) y el Telefono (93.255.22.81). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com