Jennifer Lawrence

El domingo pasado fui a ver al cine la Peli "El lado bueno de las cosas", y debido a que Jennifer ganó su Oscar como mejor actriz, al llegar a casa busqué por Internet para fijarme en sus estilismos de calle y de alfombra roja. 

Yo la recordaba en la entrega de los Oscar como una chica dócil, así como más bien pequeñita, enfundada en su espectacular vestido de Dior, pero luego ví que tiene un estilo más bien indefinible. A ver vosotras que opináis?


De noche....




 


 

 

 

 

 


 


 

 Y de día...



 


 

 

Yo creo que me quedo con la Jennifer Lawrence de noche sin ninguna duda. De día se salva cuando va a un acto público, porque en su día a día a mi no me convence... 

Feliz Jueves, ya nos queda menos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com