Elementos básicos para un día de lluvia

Elementos basicos para un dia de Lluvia…

Esta mañana cuando dejaba a los niños en el cole y estaba en una caravana por Barcelona, ... me he puesto a pensar en los elementos básicos para un día de lluvia... 

En el número uno pondría la Paciencia... No se en el resto del mundo, pero Barcelona con lluvia se colapsa, con nieve ni os cuento... entonces es el desastre mundial!! Es un día en el que todo el mundo coge el coche, pero ves los autobuses llenos, vas en metro y está que revienta... será que sale más gente a la calle que los días normales? Si lo único que deseo yo en estos días es quedarme en casa!!
Si nos toca lluvia el fin de semana, la gente va más calmada, pero por otra parte los niños van más estresados, porque que hacemos todo el día metidos en casa? No podemos ir al parque (a no ser que queramos imitar a Mamá Pig saltando por los charcos de barro), los centros comerciales están que rebosan y entonces sí que necesitaríamos la paciencia que ya perdimos entre semana... Tendrían que existir más planes con niños + lluvia que no sean los chiquiparks, porque no se vosotros pero mi cupo de estrés llega a su punto álgido entre tanto niño, los gritos, sino pierdes a uno, pierdes a otro, ... 

En fin, hablando de los elementos básicos de los días de lluvia, mi atuendo se compone de: Botas de agua, sombrerito, trench. 

Empecemos por las Botas de Agua! Las descubrí hace poco, si más no antes no se llevaban tanto. Bueno sí... cuando teníamos diez años!! Me pongo mis hunter o mis aigle y soy Feliz! Hacen del look del día un poco más británico no creeis? 

Cuando me pongo los calcetines de las botas mis pies los agradecen porque quedan tan calentitos!! Aunque no hay nada peor que empezar el día con lluvia y acabar el día con sol porque entonces los pies están excesivamente calentitos...


Otro elemento indiscutible en los días de lluvia es el Trench. La simple gabardina vaya! No me digáis que no estamos completando el look británico por excelencia!! Preferiblemente de color beig o camel, aunque las negras o azul marino también son preciosas. Ahora se llevan largas, cortas, a mitad de la pierna... para gustos colores!! Pueden ser de Burberry's, aunque Zara, Mango, HM, Blanco tiene unas que son una monada... Yo apuesto por estas, así cuando te cansas de la camel, vas a por una negra.  


Ahora le toca el turno al Sombrero. Que me deciis de los sombreros? Os gustan? Os molestan?? Es una pieza bastante complicada, pero que si gustan enamoran y si no gustan se pueden llegar a odiar!! A mi me encantan! Es que además creo que me queda bastante bien!! Tengo varios entre mi casa y el coche ya que nunca sabes cuando te va a pillar la lluvia. Si una cosa me molesta bastante es que se me moje el pelo por tanto recurrir a esta prenda es más práctico que un paraguas, ya que lo puedes dejar en el bolso que ni te enteras. Hace años me regalaron un Sombrero Barbour que estoy utilizando un montón este año, sino los borsalinos son una alternativa perfecta! Ahora se encuentran en un montón de tiendas a unos precios muy asequibles. Os animáis?



Para quien se pregunte por los Paraguas, .... particularmente los encuentro aburridos, sosos. Y si no son sosos son excesivamente llamativos para mi gusto. Los que me gustan más, los que ahora se han puesto tan de moda, los transparentes!! 




Finalmente os he puesto un look que cree al principio y que puse en un Post hace unos cuantos meses.... Como veis, reúne los elementos básicos que os he comentado. Si mañana continua lloviendo os animáis?

PD: Post incluído en la Fiesta de enlaces de Blanca. 

Besos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com