Oscar 2013

El Domingo por la noche se celebró la 85 ceremonia de entrega de los premios cinematográficos por excelencia, los Oscar. 



Hace días que estamos repasando los estilismos de Anne Hathaway, los Goya, ... por lo que ayer nuestro nexo entre Moda y Cine llegó a su culminación.

Nuestra selección a las más espectaculares ha sido: 



Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz Principal por La noche más oscura, con vestido de Armani Privé. Su vestido fue digno de una alfombra roja. 















Enfundada en su Dior,  Jennifer Lawrence lucía como la que más cuando recogió su Oscar por Mejor Actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas. Por cierto, la habéis visto? Yo creo que iré este miércoles... Ya le tengo ganas a la peli! Por cierto, que airosa salió del tropiezo cuando fue a buscar su estatuilla. 







Le daremos una mención a Naomi Watts, nominada a Mejor Actriz Protagonista por Lo Imposible. Creemos que el papelón que hizo en la película es espectacular, pero al estar dirigida por el español Juan Antonio Bayona, se merece estar entre las más guapas. Para la ocasión, no defraudó con un vestido metálico Armani Privé, le quedaba perfecto. 





No se que tiene Charlize Theron pero siempre suele acertar con sus estilismos de alfombra roja, y en esta ocasión no falló. Estaba simplemente espectacular con su Christian Dior blanco impoluto y un corte de pelo estilo Garçon. Un diez para ella. 







Jennifer Aniston con su Valentino rojo, puso una nota de color a los vestidos escogidos por las actrices, donde el Blanco y el escote palabra de honor fue el claro triunfador.



Nos decepcionó Anne Hathaway, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, que eligió finalmente un vestido rosa bebé de Prada. Creo que era excesivamente pálido para su tono de piel. La espalda tenía su que, pero por delante... 



Como sabréis mi Blog no es de criticar demasiado, es decir si no me gusta algún vestido o tendencia simplemente lo omito. Prefiro pasar página, pero con Kristen Stewart no puedo. En todas sus actuaciones públicas tiene algo que en vez de "ayudar" al vestido lo destroza. Su estilismo es nulo, la peluquería, su forma de posar, ... no se que es pero nunca sale favorecida. 


Nicole Kidman es otra de las celebrities que suele fallar, y no podía dejarla fuera de la lista. Que os parece a vosotros? Es bastante sosita no creeis? 





En la de Peor vestidas sin duda, Helena Bohnam Carter y su Vivienne Westwood.

 


Luego llega la lista de las Ni fu Ni fa, es decir, esas que acudieron a la ceremonia pero que no se las recordará ni mucho menos por sus vestidos. Y las elegidas para esta ocasión han sido... Cómo puede ser que Renee Zellweger vaya siempre tan sosita!! O la guapa de Jennifer Gartner, que su Gucci no le quedaba nada bien... 




Estos vestidos pusieron una nota de color a la Alfombra Roja, así como la tendencia de la temporada, el Black & White... 






Y estos otros el brillos, dorados, plateados, ... que bonito el azul!! 




Finalmente, una selección de parejas de guapos...




Feliz Martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com