Nueva Temporada en Mango.

Cuatro pinceladas de lo que podemos encontrarnos si visitamos... Son las cosas que más me han gustado a mi, las que yo me iría a comprar sin pensármelo dos veces... A parte de estas, creo que la colección es divina. Cuando cotilleeis un poquito, ya nos contaréis que os ha parecido. Hoy empiezo por...






Os explico un poco... He escogido los pantalones negros encerados porque me apetece tener unos. Los tengo en rojo, en beig y en gris (todos ellos de Zara de hace un par de temporadas), pero porque no probar con unos de Mango esta vez? En cuanto a la sudadera la vi en la tienda y me encantó...! Muy rollo sport pero chic. En cuanto a las camisetas, la blanca y negra porque te puede llegar a resolver bastantes situaciones (además recordar que este año se llevará el Blanco y el Negro un montón), y la otra para salir por la noche en plan tranquilo, para ir a hacer un aperitivo, y en pleno verano para llevarla junto con unos shorts. La cadena de eslabones y el cinturón, un más a más para completar el outfit. 

A parte, os pondría tres cosas que he visto ya en el catálogo, pero que no se ver en la tienda virtual. Una es un vestido negro súper mono y elegante, la otra, una chaqueta bicolor y por tercero, una chaqueta que parece tener un porte... Se nota que soy fan de las americanas y de las chaquetas...


Supongo que os acordaréis, este año quien ha dado  su imagen para promocionar Mango ha sido Miranda Kerr. Dos fotos, y nos despedimos hasta mañana! 

Feliz día! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com