The Room Service and Martha's Lemon Pie.

Situado en Barcelona y más concretamente en el Barrio de Sarrià encontramos este local, The Room Service. Nos servirán desde desayunos hasta cenas, y los fines de semana nos abrirán las puertas de su local tan acogedor con una carta especial de Brunch. Podremos comer en la terraza, en sus mesas interiores o en la barra. Están a nuestra disposición y les podemos pedir lo que queramos a cualquier hora que son amabilidad cien por cien. 

Hoy por eso no os hemos venido a explicar su carta, ya lo haremos más adelante,  os hemos venido a enseñar el mejor Lemon Pie que hemos probado. Suena a importante verdad? 



Ayer sábado fue mi medio postre media merienda. No ha sido la primera vez ni la última en la que comiendo en un sitio, me he desplazado a The Room Service a degustar uno de los mejores pasteles que puedes encontrar en Barcelona.  Es el Martha's Lemon Pie y no siempre tienen... El reto es arriesgarse a ir allí y tener suerte de encontrar una porción. La base, de galleta extracrujiente, el lemon curd con el correcto punto ácido, que combina a la perfección con el dulce del merengue. 


Os dejo cuatro fotos del local y de la protagonista del Post. 


 






Este post lo he enlazado en la "Fiesta" que ha organizado Blanca de Personalización de Blogs... Pasaros a dar una vuelta... Os gustará! El motivo... para que os animéis a probar este Lemon Pie... creo que hoy iré a comprar una racción... 






1 comentario:

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com