Nuevas Tendencias Primavera-Verano 2013

En nada empezaran a salir las revistas de Moda del mes de Febrero y en ellas nos encontraremos con las nuevas tendéncias para la próxima Primavera - Verano. Nosotros os avanzamos unas ideas para que empecéis a tomar nota. A partir de esta lista os haremos algunos posts.

Hace unos días os presentábamos el binomio tan clásico y a la vez tan recurrente Black & White, pero no sólo esta es la tendéncia de la nueva temporada. El color Amarillo cogerá más fuerza que nunca así que si tenemos algo en el armario de este color (el año pasado ya tuvimos una muestra de ello) será hora de sacarlo. Las tonalidades muy dispares, desde el ocre al pollito, pasando por los mostaza o los ácidos.

Se impondrán las Rayas en vestidos, camisetas, jerseys, incluso en pantalones y bolsos. No os olvideis de este estampado. Ya sabéis que nos encantan los looks marineros, así que os mostraremos algunas ideas. Y no nos olvidemos de las rayas anchas, que también tendrán su protagonismo.

Dos anotaciones, el mix entre el Rojo y el Azul (jeans, klein, marino) y el Sport Chic o deportivo chic.

Si vamos más allá de la Moda, y nos adentramos en la gastornomía el Perrito Caliente, con permiso de las famosas hamburguesas, se impondrá poco a poco. Así que será hora de ir conociendo poco a poco esos restaurantes que nos combinaran dichos bocadillos tan "de comida rápida" con los pepinillos, la cebolla, el queso, ...

Si antes la moda era acudir a un personal shopper, ahora ha cambiado, y la moda será acudir a un Gastro Shopper. Expertos que nos gestionaran nuestras neveras y despensas, y nos adentrarán en el producto "fresco".

Por último si queréis sorprender a vuestros invitados, en vez de darles unos cacahuetes, ofrecerles unas Palomitas, les sorprenderán gratamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com