Zapatos de Infarto...

Esta ha sido mi inspiración para hacer este Post. Y es que cuando la semana pasada ojeaba una revista y vi estos zapatos, me pregunté como podría yo subierme a unos de ellos y no morir en el intento.

Este es de Alexander Mcqueen

Os dejo una pequeña muestra de zapatos de pasarela, no se yo si en la calle nos podríamos llegar a encontrar con unos de ellos. Algunos de ellos los hemos visto en Lady Gaga, pero quizás no sea el mejor ejemplo...










This has been my inspiration for this post. And last week, when leafing through a magazine and saw these shoes, I wondered how I could subierme about them and not die trying.

Here is a little sample of catwalk shoes, not me in the street if we could get to meet with some of them. Some of them have seen Lady Gaga, but maybe not the best example ...

Alexander Mc Queen the creator of many of them.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com