Rojo y Denim.

Hoy os presento un estilo cien por cien marinero, al menos eso es lo que me evoca a mi. La inspiración la encontré en la revista Vogue hace unos días y en un primer momento pensé en esos primeros looks de primavera donde tenemos ganas de un poco de color pero sin entrar de lleno en los colores más veraniegos. 

Luego, profundicé más y caí en la cuenta de mis looks invernales con mis jeans rojos, mi chaquetón azul marino.... y me vino a la cabeza ciertos Looks que Paula Echavarria nos muestra en su Blog. 

Y finalmente me vinieron a la cabeza posibles looks para ahora combinando los jeans com americanas rojas, jeans con jerseys azul marino y el bolso y la bufanda en rojo... 

A ver que os ha parecido mi selección de un "poco de todo". En el siguiente Post hemos ideado unos conjuntos para tres ocasiones distintas. 

Feliz Jueves! 





  



  


 






 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com