Fabolous Kitchen

Hace unos días hicimos un curso de Cheescake en el espacio que Fabolous Kitchen tiene en Barcelona. Concretamente, se trata de un piso ideal en la Calle Córcega 305, 2º 1ª (entre Rambla Catalunya y Balmes).

Como véis, las fotos no hacen justicia al ambiente que se respira. Ese día hasta habían villancicos y todo. Os dejo también un video de Mariah Carey y su famoso All I Want For Christmas Is You, para que os vayáis ambientando...



Fernando y Oscar, los propietarios, fueron los encargados de que la antigua pastelería americana Fabolous Backing Co. tuviera tanto éxito. Esperemos que en esta nueva etapa se triplique dicho éxito. Ya saben que seremos unas asíduas a sus cursos. 

Os dejamos unas fotos de los Cheescakes, y prometemos dejaros más fotos cuando realicemos otros cursos. Para los que nunca habéis asistido, tienen cursos dulces (galletas decoradas, cupcakes de mil maneras, pasteles de todo tipo... ) y salados (sopas, ensaladas fabulosas, aperitivos, arroces...). 



Como vereis, he puesto cuatro fotos de los pasteles que hicimos, y animaros a ir a los cursos... Son el mejor método para olvidarse del día a día, y hacer que la mente se distraiga un poco. 

Ahhh y para quien quiera encargar pasteles de cumpleaños, o de celebraciones, les podéis encargar lo que queráis, ellos hacen de una idea, una realidad.

El teléfono para reservas es el 650.660.550
y un mail de contacto: cursos@fabulouskitchen.es

PD: estamos esperando esas cenas tan "clandestinas" que prepararéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com